Apoyos
que brinda
la CGCI

En la CGCI apoyamos a los laboratorios a implementar sistemas o modelos internacionales de gestión de la calidad por medio de:

• Brindarles asesorías personalizada en la elaboración de toda la documentación necesaria del sistema.
  • Formación y educación continua en el campo del conocimiento de la gestión de la calidad.
  • Ejecución de auditorías internas que permitan verificar el cumplimiento del sistema con respecto a los requisitos de las normas o modelos.
  • Vigilancia de las auditorías externas con la finalidad de garantizar que los procesos de certificación y acreditación se llevan a cabo correctamente.

¿Por qué está certificando y acreditando laboratorios la UNAM? Conozca más aquí

Misión

Nuestra misión es la de "promover la implementación de sistemas de gestión, así como de modelos y herramientas de la calidad, que coadyuven en la mejora de las actividades sustantivas de los Centros e Institutos de Investigación del Subsistema de la Investigación Científica, así como de las Facultades y Escuelas de la UNAM y diseminar la cultura de la calidad entre los miembros de la comunidad universitaria".

Visión

Nuestra visión es la de "ser el referente de conocimiento de gestión de la calidad en la docencia e investigación científica".

Logros

Se han certificado con nosotros más de 200 entidades académicas y unidades de servicio en ISO 9001 e ISO 17025